El Puerto de Santa María Global · Empresa Tecnológica Municipal · Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Radio Puerto
30/01/2020
El VI Premio “El Puerto de Carnaval”, que otorga Radio Puerto, recae en José Luis Sara
Calleja afirma que “es un premio más que merecido, pues hablamos de alguien que trabaja muchísimo por fomentar el carnaval”.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha anunciado que la VI edición del premio “El Puerto de Carnaval”, que concede el programa de Radio Puerto del mismo nombre con la colaboración de la concejalía de Fiestas, distingue este año a José Luis Sara, jefe de servicio de la citada concejalía. 

Calleja señala que, tras reunirse con la mesa consultiva que tiene el programa de Radio Puerto “El Puerto de carnaval”, que presenta José Antonio Pomares cada miércoles entre las 19:00 y las 20:00 horas, se ha decidido galardonar a José Luis Sara, “una persona sumamente comprometida con todas las fiestas pero en especial con la carnavalesca, de la que es un gran conocedor y para la que ha trabajado durante muchísimos años”.

“Sara posee una fantástica trayectoria dentro del área de Fiestas. Independientemente de los merecimientos que posee para recibir este galardón, tengo el placer y el orgullo de trabajar con él y su labor, junto a la de los técnicos, ha hecho infinitamente fácil mis comienzos y mi andadura”, ha apuntado el edil, quien define a Sara como “una persona a la que le apasiona el carnaval y cuya sabiduría en este ámbito ayuda mucho a que la ciudad cuente en 2020 con un carnaval diferente, que, sin duda alguna, será de los mejores de los últimos años”. Calleja considera que “es un premio más que merecido, pues hablamos de alguien que trabaja muchísimo por fomentar el carnaval y que siempre ayuda a todo el que lo necesita de cara a levantar dicha fiesta”. 

El edil agradece “la labor tan maravillosa que hace el programa de Radio Puerto `El Puerto de carnaval´, así como la que al frente del mismo lleva a cabo desde hace muchos años José Antonio Pomares, pues su espacio constituye uno de los grandes alicientes para que el carnaval de El Puerto, y más en este mismo año, tenga mayor visibilidad si cabe”. Calleja afirma que el sueño de un carnaval diferente se conseguirá yendo de la mano con los distintos colectivos, entre los que se encuentra Radio Puerto, cuyo papel considera fundamental. 

La distinción “El Puerto de Carnaval” ha reconocido en los años anteriores a Pedro García Garrido, Pedrito, (2015), Antonio Valle Pérez, Cuca, (2016), Antonio Poullet, Donut, (2017), Ramón de los Ríos, Sopa, (2018) y José María Guilloto “El Duende” (2019).





El Puerto Global en Redes Sociales

2.3K

Fans

1492

Seguidores

492

Suscriptores

En nuestro canal de Youtube

Encuéntranos en Facebook

El Puerto Global en Twitter