El Puerto de Santa María Global · Empresa Tecnológica Municipal · Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Noticias
12/05/2020
La campaña BENTE de la Concejalía de Hostelería y Radio Puerto comienza a sumar propuestas de establecimientos y empresas del sector
Desde este momento, los usuarios podrán consultar a través de www.radiopuerto.fm/bente los diferentes bonos promocionales que han dispuesto los establecimientos hosteleros participantes.

El concejal de Hostelería y Grandes Eventos, Álvaro González, anuncia que desde este momento los usuarios podrán consultar a través de www.radiopuerto.fm/bente los diferentes bonos promocionales que han dispuesto los establecimientos hosteleros participantes en la campaña BENTE, impulsada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María junto a Radio Puerto Emisora Municipal, gestionada a través de El Puerto Global.

BENTE ofrece a los hosteleros locales la posibilidad de promocionar sus negocios en una plataforma gratuita de comunicación, con la que dar a conocer bonos promocionales de sus establecimientos en formato prepago que podrán ser adquiridos por los interesados ahora y ser consumidos una vez reabran sus negocios, así como otras ofertas.

En este momento son varios los establecimientos hosteleros participantes en BENTE como Dhoma Restaurante, Bar Ancalagüela, La Cuchara de El Puerto o Taberna Obregón.

Álvaro González explica que existen otros muchos que van a ser incorporados próximamente y su solicitud se está gestionando en estos momentos. Además, ha apuntado el concejal de Hostelería, Makro ha querido sumarse a BENTE y bonificará con un 5% todas las compras realizadas por los establecimientos hosteleros participantes desde el 1 hasta el 15 de junio. Será a partir del 16 de junio cuando se pueda hacer efectivo en las siguientes compras.

Esta campaña tiene una duración aproximada de cuatro semanas y su gestión corre a cargo del personal de la empresa municipal tecnológica de El Puerto, presidida por el teniente de alcalde Javier Bello. Para su ejecución se cuenta, además, con el asesoramiento directo de distintos expertos en Marketing Digital especializados en este sector.

Por su parte, Radio Puerto da cobertura informativa y publicitaria a través de espacios de difusión dedicados en exclusiva a la promoción de la campaña, con un programa propio que, bajo el título ‘Bente a El Puerto’, que es arropada en todo momento con un amplio y constante seguimiento en redes sociales.

A partir de hoy, en la Fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, los establecimientos hosteleros podrán comenzar a abrir al público bajo una serie de premisas, como es la apertura de las terrazas con un aforo máximo del 50%.

Por último, Álvaro González anima a todos los empresarios de la hostelería de la ciudad a que se adhieran a esta campaña totalmente gratuita para ellos y que apuesta decididamente por relanzar sus negocios y recuperar la economía de la ciudad.





El Puerto Global en Redes Sociales

2.3K

Fans

1492

Seguidores

492

Suscriptores

En nuestro canal de Youtube

Encuéntranos en Facebook

El Puerto Global en Twitter