Bienvenid@s

"El siglo XXI está llamado a ser uno de los periodos más apasionantes de la historia. Transformaciones tecnológicas y de todo tipo se vienen produciendo en los últimos años a una velocidad vertiginosa. Enrique Moresco Para poder afrontar de la mejor manera los retos de la llamada Sociedad de la Información, el Ayuntamiento de El Puerto...”
Leer Saludo completo

Alfonso Candón Adán
Alcalde de El Puerto de Santa María

Infórmate de las novedades

rss Subscripción RSS
Recibe nuevas noticias en tu gestor RSS.

mailing Boletín de El Puerto Global
Únete a la lista de distribución de correo.

Área privada

Usuario:       
Contraseña: 

Entidad miembro de:

ELIGEETICOM

El Puerto Global comienza a entregar notificaciones de Apemsa

24/02/2012
Durante la primera semana se han enviado más de 1.300, de las que casi el 70% se han entregado con éxito tras la primera visita.

Imagen noticia Imágenes (1 elementos)

Un notificador de El Puerto Global.

Compartir Compartir noticia

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Rss Compartir en Meneame Compartir por correo

La empresa municipal tecnológica El Puerto Global está cumpliendo con éxito uno de los retos planteados en 2011. Desde esta semana, el Departamento de Notificaciones y Tramitaciones se ha hecho cargo de la entrega de notificaciones de Apemsa. Por el momento, sólo se asumirán las notificaciones de corte de suministro, si bien el objetivo es que más adelante se envíen todas las de Apemsa. 

El Puerto Global ha recibido más de 1.300 notificaciones, que terminarán de enviarse el miércoles 29 de febrero. Por el momento, se ha finalizado la primera de las dos vueltas que, en caso de ser necesario, los notificadores realizan a cada domicilio. Una vez efectuadas dos visitas sin éxito, el ciudadano tiene una semana para recoger su notificación en la sede de El Puerto Global. A falta de que finalice el proceso, los resultados son óptimos. En torno a un 70% de las notificaciones han sido recibidas con éxito. A lo largo del año, El Puerto Global repartirá más de 18.000 notificaciones de Apemsa, una cifra que se suma a las más de 35.000 del Ayuntamiento y de Suvipuerto. El Puerto Global realizará un envío mensual, el cual se desarrollará en un periodo de aproximadamente una semana. 

Esta iniciativa supondrá un importante ahorro para las arcas municipales, pues Apemsa pagará una cantidad muy inferior a estos servicios que la que venía percibiendo Correos. Asimismo, tendrá una serie de importantes ventajas para los ciudadanos. En primer lugar, hay que señalar que los notificadores de El Puerto Global cubren todo el término municipal portuense, incluidos los núcleos de viviendas no regularizadas. Además, trabajan incluso en horario nocturno si es necesario, y entregan las notificaciones de manera personalizada. Finalmente, hay que añadir que, en caso de que se detecten direcciones erróneas, el personal del departamento verifica los domicilios de los destinatarios a través del Padrón de Habitantes o con el auxilio del Departamento de Información, Catastral, Geográfica y Urbanística

Por otro lado, Apemsa dispone de acceso a la aplicación informática corporativa que gestiona las notificaciones municipales. Así, se automatiza el servicio al ciudadano y se acortan los tiempos de respuesta del servicio público. Merced a este nuevo sistema, Apemsa tiene las notificaciones totalmente informatizadas, lo que le permitirá generar informes y hacer seguimiento en tiempo real del estado de cada una de ellas. 

Contacta con nosotros

icono

Teléfono y Fax:

956 860 450 / 956 854 583

icono

Correo electrónico:

info@elpuertoglobal.es

icono

Dónde estamos:

C/ Virgen de los Milagros nº 59, 11500, El Puerto de Santa María. (Cádiz)

Localizar en Google Maps

icono

Escríbenos:

Haznos llegar tu sugerencia, duda, consulta o petición.

Formulario de Contacto

El Puerto de Santa María Global S.L.U / C.I.F. B-11368693.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1.030, Folio 168, Hoja 10.893, Inscripción 1º.

¡Síguenos!

twitter facebook linkedin slideshare youtube

 

Todos los derechos reservados © 2014 - El Puerto de Santa María Global

¡CSS 3.0 Válido! ¡XHTML Transicional Válido!