Bienvenid@s

"El siglo XXI está llamado a ser uno de los periodos más apasionantes de la historia. Transformaciones tecnológicas y de todo tipo se vienen produciendo en los últimos años a una velocidad vertiginosa. Enrique Moresco Para poder afrontar de la mejor manera los retos de la llamada Sociedad de la Información, el Ayuntamiento de El Puerto...”
Leer Saludo completo

Alfonso Candón Adán
Alcalde de El Puerto de Santa María

Infórmate de las novedades

rss Subscripción RSS
Recibe nuevas noticias en tu gestor RSS.

mailing Boletín de El Puerto Global
Únete a la lista de distribución de correo.

Área privada

Usuario:       
Contraseña: 

Entidad miembro de:

ELIGEETICOM

Bienvenid@ a la web corporativa de El Puerto Global

Enrique MorescoEl siglo XXI está llamado a ser uno de los periodos más apasionantes de la historia. Transformaciones tecnológicas y de todo tipo se vienen produciendo en los últimos años a una velocidad vertiginosa. Para poder afrontar de la mejor manera los retos de la llamada Sociedad de la Información, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se ha dotado de los instrumentos adecuados. La empresa municipal El Puerto Global es el principal motor de este viaje hacia la tecnología, la modernización y la administración digital, de la que los portuenses ya están viendo sus primeros frutos.

El Puerto Global es una empresa en permanente evolución que facilita los servicios necesarios para que el Ayuntamiento de El Puerto pueda ofrecer a  los portuenses un amplio abanico de servicios destinados a hacer del Ayuntamiento una administración moderna y eficaz, en la que la transparencia y la participación ciudadana son ya sus señas de identidad. En pocos años El Puerto Global ha convertido a la ciudad en un referente en la generalización de las llamadas Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Pero el progreso tecnológico no debe ser un fin en si mismo. Nuestro compromiso es, a través de las nuevas tecnologías, continuar mejorando la comunicación con el ciudadano y aumentar su nivel de información municipal. El Puerto Global está contribuyendo de forma decisiva a que las puertas del Consistorio se estén abriendo de par en par, hasta el punto de estar trasladándose hasta cada hogar gracias a una nueva sede electrónica, que una vez puesta en marcha mejorará día a día.

Como Alcalde de El Puerto de Santa María, es para mí una gran satisfacción poder invitarles a navegar por su Ayuntamiento, con el  objetivo de compartir con ustedes el sueño de vivir en  una ciudad  de referencia en nuevas tecnologías, más moderna, tecnológicamente avanzada, y más participativa.

Alfonso Candón Adán
Alcalde de El Puerto de Santa María

separador

Contacta con nosotros

icono

Teléfono y Fax:

956 860 450 / 956 854 583

icono

Correo electrónico:

info@elpuertoglobal.es

icono

Dónde estamos:

C/ Virgen de los Milagros nº 59, 11500, El Puerto de Santa María. (Cádiz)

Localizar en Google Maps

icono

Escríbenos:

Haznos llegar tu sugerencia, duda, consulta o petición.

Formulario de Contacto

El Puerto de Santa María Global S.L.U / C.I.F. B-11368693.
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1.030, Folio 168, Hoja 10.893, Inscripción 1º.

¡Síguenos!

twitter facebook linkedin slideshare youtube

 

Todos los derechos reservados © 2014 - El Puerto de Santa María Global

¡CSS 3.0 Válido! ¡XHTML Transicional Válido!