Departamento de Notificaciones y Tramitaciones
Este departamento es el que está en contacto más directo con la ciudadanÃa, siendo la comunicación con esta, y la atención al público sus principales señas de identidad.
Su cometido principal es gestionar las notificaciones y comunicaciones oficiales que los distintos servicios municipales tienen que hacer llegar a los portuenses.
Actualmente el departamento colabora estrechamente con la creación de la Sede electrónica con el fin de prestar un nuevo servicio de notificaciones electrónicas, y colabora con los juzgados en la preparación de las convocatorias electorales.
Su cometido principal es gestionar las notificaciones y comunicaciones oficiales que los distintos servicios municipales tienen que hacer llegar a los portuenses.
Actualmente el departamento colabora estrechamente con la creación de la Sede electrónica con el fin de prestar un nuevo servicio de notificaciones electrónicas, y colabora con los juzgados en la preparación de las convocatorias electorales.
Este servicio que prestan los notificadores al Ayuntamiento y la ciudadanÃa es especialmente utilizado por los servicios municipales del IBI, PolicÃa Local, Bienestar Social y Educación para:
- Entrega de cartas en mano
- Distribución de Bandos municipales
- Gestión de hojas del padrón
- Documentos de gestión
Además de las notificaciones, el departamento es el encargado de facilitar el empadronamiento a través de dos lÃneas de actuación:
- Recogiendo peticiones de empadronamiento en la sede.
- Ofreciendo el Servicio de Empadronamiento a Domicilio